El reto que he elegido para desarrollar durante este curso será la INCLUSIÓN.
Como docente, siempre tengo la sensación de que hay alumnos a los que no atendemos como es debido, niños y niñas que se nos descuelgan por el camino.
Con 30 alumnos en el aula es muy difícil atender a toda la diversidad con la que tenemos que lidiar a diario y, mucha veces, les ofrecemos a los alumnos una clase magistral con el profesor como protagonista principal, sin atender al hecho de que hay alumnos que están por debajo o por encima de los conocimientos que estamos impartiendo.
Por lo tanto, creo que la inclusión tiene que ser el objetivo principal de mi reto.

This year, through our Cooperative learning sessions, we'll surely put flipped into practice!
ReplyDelete