Pages

Saturday, 17 September 2016

EL RETO

El reto que he elegido para desarrollar durante este curso será la INCLUSIÓN

Como docente, siempre tengo la sensación de que hay alumnos a los que no atendemos como es debido, niños y niñas que se nos descuelgan por el camino. 

Con 30 alumnos en el aula es muy difícil atender a toda la diversidad con la que tenemos que lidiar a diario y, mucha veces, les ofrecemos a los alumnos una clase magistral con el profesor como protagonista principal, sin atender al hecho de que hay alumnos que están por debajo o por encima de los conocimientos que estamos impartiendo. 

Por lo tanto, creo que la inclusión tiene que ser el objetivo principal de mi reto. 

1 comment:

  1. This year, through our Cooperative learning sessions, we'll surely put flipped into practice!

    ReplyDelete